Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08
Sistema de Gestión Basura Cero
Información detallada

Torres de Orense es el primer conjunto residencial en el país que cuenta con la certificación en Categoría Oro otorgada por Icontec Internacional y Basura Cero Colombia debido a la implementación del Sistema de Gestión de basura Cero.

Este sistema permite implementar estrategias de reducción, reutilización, aprovechamiento y valorización de los residuos sólidos que produzca el conjunto. Con esta iniciativa, se genera un compromiso de cuidado ambiental, reducción en la generación de residuos y se crea una cultura de consumo responsable entre los habitantes del conjunto.

Además, el Conjunto Residencial Torres de Orense cuenta en sus instalaciones con una moderna máquina compostera, en la cuál se realizará el proceso de compostaje de los residuos orgánicos producidos en los apartamentos del conjunto (residuos de comida) y de los desechos de las mascotas. Ésta acción genera abono para utilizarlo en las zonas verdes del conjunto.

El Grupo Río Espejo, desde la dirección, reconoce que este proyecto ha sido posible gracias a la intervención de entidades tales como, Grupo Tesla, Gesión Ambiental ESP S.A.S, Recycla, Fundación Tesla RAEE, Basura Cero Colombia, Empresas Públicas de Armenia ESP y Alcaldía de Armenia.

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados