Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08
La Molienda
Información detallada

Filandia es un hermoso municipio del Quindío que enamora con su bella arquitectura, su tranquilidad y sus maravillosos paisajes.

Éste hermoso municipio ocupa actualmente el primer lugar en destino turístico sostenible a nivel nacional, además cuenta con lugares inigualables como la Calle del Tiempo Detenido, la Parroquia María Inmaculada y el Mirador Colina Iluminada (Principal atractivo turístico del municipio).

LA MOLIENDA cuenta con 1.776,02 m2 en área construida  y 259,95 m2 en áreas verdes..

Este proyecto nace con la garantía, compromiso y responsabilidad que ofrece Promotora Pontevedra, generarando uno de los proyectos más importantes  del municipio de Filandia,  donde se encontrarán detalles de exclusividad y buen gusto mezclado con el inigualable paisaje cafetero. Ubicado a 350 mts de la Plaza Principal, cerca del complejo deportivo, en un sector con proyección y rodeado de paisajes naturales.

Cuenta con (11) once casas de (2) dos pisos con un área construida de 88,66 m2 por casa, (3) tres habitaciones, (3) tres baños, cocina integral, garaje y acabados de primeras calidades.

Se entregan  totalmente terminadas  con pisos en porcelanato en zonas comunes, cocina y baños , piso laminado color café en alcobas, clóset y puertas en aglomerado en las tres alcobas, paredes estucadas y pintadas. Baños enchapados y con sus respectivas divisiones. La puerta de entrada principal en madera maciza tipo cedro o similar. 

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados