Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08
Torres de Orense - Etapa 2
Información detallada

ORENSE es una ciudad de Galicia conocida por sus aguas termales, como la Burga de Abajo, una fuente neoclásica. Cerca de allí, el Centro de Interpretación As Burgas investiga la historia de los baños medicinales de la ciudad. La catedral de Orense, del siglo XII, alberga la Puerta del Paraíso, muy ornamentada. El emblemático puente romano, con sus arcos característicos cruza el Río Miño.

TORRES DE ORENSE  cuenta con aproximadamente 44.000 m2 en área construida de apartamentos, parqueaderos y zonas comunes. Éste proyecto se desarrollará en la ciudad de Armenia (Quindío), y nace con la garantía, compromiso y responsabilidad que ofrece PROMOTORA RIO ESPEJO para generar el  proyecto más ambicioso del sector de Puerto Espejo, en donde encontrará detalles de exclusividad y buen gusto.

Se encuentra ubicado sobre la Calle 50 (vía principal que conduce al Parque Nacional del Café), diagonal al CAI de policía de Puerto Espejo. Actualmente éste sector cuenta con el mayor desarrollo urbanístico de Armenia, factor que atrae inversionistas nacionales y extranjeros.

Son (380) trescientos ochenta apartamentos de 2 y 3 alcobas, 1 y 2 baños y balcón, distribuidos en 3 torres, 2 torres de 15 pisos con 10 apartamentos por planta y 2 ascensores por torre y 1 torre de 5 pisos de que está en proyección. En Torres de Orense, usted podrá disfrutar de espectaculares vistas sobre el paisaje cafetero.

EL PROYECTO CUENTA CON:

253 parqueaderos cubiertos para propietarios y visitantes, 17 parqueaderos de motos.
Portería con circuito cerrado de TV y control de acceso inteligente.
Sistema de Gestión Basura Cero, con puntos ecológicos, compostera y UTB (Unidad técnica de basuras).
- Piscina para niños y adultos.
- Zona BBQ
Salón de juegos
Juegos infantiles
- Cancha múltiple para diferentes deportes
Salón de eventos
- Parque para mascotas con zona de aseo
Zonas verdes con jardines decorativos

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados