Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Conoce más acerca de la tendencia que abarca tonalidades neutras, los detalles rústicos y la modernidad.

El minimalismo  ha impulsado lo simple como un modo de obtener la belleza sin la necesidad de tener que recargar el espacio para conseguir un espacio llamativo. De esta manera se logra la adaptación de espacios apacibles y tranquilos, consiguiendo así que estos sean siempre los protagonistas. Para ello la arquitectura minimalista apuesta por dejar de lado cualquier elemento que no sea necesario, no están permitidos los accesorios ni nada que sobrecargue el conjunto. La arquitectura minimalista también apuesta por acabar con la gama de colores amplia, con el exceso de tonos, así prefiere dar impulso a las tonalidades y el contraste entre ellas. Habitualmente se decantan por tonos puros y monocromáticos. Es posible combinar cualquier color, pero es preferible apostar por aquellas tonalidades que tiendan a ser más neutras. En cuanto a materiales aunque se quiera destacar el diseño moderno es posible usar materiales rústicos, es más, se considera un material con muchas posibilidades dentro del minimalismo.

Otro punto importante de este estilo es la creencia en el concepto funcional, pero no por ello deben tener una presencia excesiva, así este estilo juega con las formas y consigue esconder tras ellas desde electrodomésticos hasta armarios. Todo encaja a la perfección y el diseño se mantiene de forma continúa a lo largo de toda la estancia. Este éxito radica en el uso de las líneas rectas, todo está perfectamente calculado para que ningún detalle quede al azar. 

Las ventajas de este estilo son múltiples, por primera vez limpiar la casa no será una pesadilla. Al apostar por la reducción de elementos decorativos y crear una distribución del hogar basada en líneas rectas aseguran que esta tarea sea más sencilla que nunca. Más espacio y menos trabajo para mantener el orden. El minimalismo asegura conseguir unos grandes resultados reduciendo drásticamente los recursos usados, pero ofreciendo siempre una gran calidad. El minimalismo es el futuro para conseguir un diseño moderno y cómodo.

Galería de imágenes

©2020 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados