Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Elegancia y minimalismo, dos factores que influirán estéticamente en tu vivienda para el presente año.

La decoración del hogar puede ser importante como el vestir y no se necesita ser conocedor del diseño para crear ambientes estéticamente coordinados, la clave es conocer las nuevas tendencias para encontrar el estilo perfecto y hacer de los espacios de la casa algo cómodo y atractivo.

TENDENCIA DARK WONDER: Se caracteriza por poseer un estilo dramático y sofisticado, con una paleta de colores oscuros. Es un estilo perfecto para las personas que quieren tener espacios sofisticados, elegantes y lujosos. Se utilizan mármoles, vídrios oscuros, las maderas cálidas como de nogales y oscuras como el roble oscuro. En cuanto a telas, el terciopelo sigue siendo muy inportante junto con el cuero en colores caramelo.

 

TENDENCIA NEW NEUTRALS: Es un estilo mucho más minimalista, con una paleta de colores claros y pasteles. Esta tendencia se adapta muy bien para las personas que tienen un estilo en donde menos es más. Personas que buscan espacios muy limpios y agradables. Se manejan colores claros, los tonos pasteles y la luz son protagonistas. Además se utiliza la escala de grises y tonos tierra en cualquiera de sus matices. En la tendencia se usan el lino, el terciopalo, textiles con bastante textura y el marmol.

 

Fuente: metrocuadrado.com

©2020 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados