Tel: (6) 731 44 43 - Cel: +57 317 380 95 08

Los principales diseñadores de interiores del mundo hicieron una lista con algunos accesorios que son tendencia este año.

Al igual que cada año, las propuestas decorativas cambian. Y para este 2018 los más reconocidos decoradores han manifestado cuáles son esos elementos que le darán un toque distinto a tu casa, sin tener que gastar una fortuna.

Grupo Edisur  te muestra aquí la lista de los 10 accesorios que podés utilizar para renovar tus espacios al ritmo de las tendencias.

1- Naturaleza en cuadros. Las ilustraciones de botánica pisan fuerte este año, al igual que todo lo que esté relacionado con la fauna, para lograr un estilo más natural. Se puede acompañar los cuadros con plantas por toda la casa y figuras de cerámica de animales.

2- Bustos. Aunque siempre se han relacionado los bustos con las decoraciones clásicas y sobrias, se puede apostar por este elemento para generar impacto con un toque moderno. Para eso hay que elegir un busto con personalidad, de colores o incluso incompleto.

 

3- Neón. Los letreros con frases son "el indispensable" porque le otorgan personalidad al espacio, además de brillo, calidez y originalidad. Quedan bien sobre una estantería, sobre un sillón o en cualquier pared a la que quieras darle protagonismo.

4- Tapiz. Los amantes del estilo bohemio y natural tendrán en los tapices de macramé un aliado para renovar cualquier rincón. ¿Dónde? Triunfan en dormitorios, baños y escritorios. El macramé también se destaca en toallas y cortinas.

5- Juju Hat. Al igual que el año pasado, este accesorio de tradición africana vuelve a ser tendencia, como lo es todo lo que caracteriza al estilo étnico. Quedan bien individualmente o en grupos, combinando tamaños y colores.

 

6- Botellas vintage. Los elementos reciclados siguen en alza. Las grandes protagonistas son las botellas, cualesquiera que sean, sobre mesitas o estantes. Las grandes estrellas son los viejos sifones de colores. 

7- Alfombra. Ideales para darle un estilo rústico y acogedor al ambiente. La gran variedad de diseños (felpudos, pieles sintéticas, estampadas) permite elegir de acuerdo con las preferencias y con los gustos personales. Este año vienen mucho las étnicas con rayas, zigzag y colores vivos. 

8- Floreros. Las repisas, las mesas o los estantes se lucen no sólo por su diseño, sino por lo que se ubica sobre ellos. Los floreros de cristal, metal o cerámica son de los más elegidos, y combinados con cuadros, lámparas o pequeñas plantas terminan por lograr el mejor rincón. 

9- Espejos XL. Se sabe que los espejos, además de cumplir su función tradicional, son una de las herramientas indicadas para generar la sensación de profundidad, ya que hacen ver los espacios más grandes. Este 2018 los espejos se lucen en grandes dimensiones y arriba de aparadores o repisas.

10- Cabeceros originales. Lo vintage sigue de moda y le da un aire único a la habitación, así como también lo hace un buen cuadro o espejo en la posición de la foto. La clave es apostar por cabeceros alternativos. 

©2019 promotorarioespejo.com | todos los derechos reservados